Políticas de privacidad

El Centro Especializado en Formación Odontológica -CEFO- está comprometido con la protección de la privacidad de sus usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo CEFO recopila, utiliza y divulga la información personal que usted proporciona a través de nuestro sitio web cefovzla.com

Recopilamos información personal cuando usted nos la proporciona voluntariamente, como cuando se registra en nuestro sitio web, se suscribe a nuestro boletín informativo, o se pone en contacto con nosotros para solicitar información. La información personal que recopilamos puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información que usted nos proporcione.

Utilizamos la información personal que recopilamos para los siguientes propósitos:

Proporcionarle los servicios y la información que solicita.
Responder a sus preguntas y solicitudes.
Enviarle boletines informativos y otra información de marketing.
Mejorar nuestro sitio web y nuestros servicios.
Prevenir el fraude y el abuso.

No venderemos ni alquilaremos su información personal a terceros. Podemos compartir su información personal con terceros proveedores de servicios que nos ayudan a operar nuestro sitio web y proporcionar nuestros servicios. Estos proveedores de servicios están obligados a mantener la confidencialidad de su información personal y a utilizarla únicamente para los fines para los que los contratamos.

También podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos o los derechos de terceros.
Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros enviando un correo electrónico a formacion.cefo@gmail.com .También puede acceder y actualizar su información personal en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en la misma dirección de correo electrónico.

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal de la pérdida, el uso indebido, la divulgación no autorizada, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, por favor contacte con nosotros en
+58 (412) 948.88.19 o +58 (281) 581.25.24

Chatea con nosotros
Tu Formación comienza aqui
Capacitaciones de Alto Nivel
Bienvenido a CEFO